Always Ready derrotó a Bolívar 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el coloso de Miraflores por la fecha 14 del Torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles para el visitante los hicieron Marc Enoumba (12' 1T) y Javier Sanguinetti (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marc Enoumba en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Juan Carlos Arce, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Marc Enoumba. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Javier Sanguinetti. El volante de Always Ready se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diago Giménez, Alex Rambal, Gabriel Villamil, Álvaro Rey, Juan Carlos Arce y Javier Sanguinetti.

El entrenador de Bolívar, Antônio Carlos Zago, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Rubén Cordano en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Diago Giménez y Roberto Fernández en la línea defensiva; Alex Granell, Gabriel Villamil y Erwin Saavedra en el medio; y Álvaro Rey y Leonardo Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Godoy se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Orlando Mosquera bajo los tres palos; Alex Rambal, Nelson Cabrera, Marc Enoumba y Jorge Enrique Flores en defensa; Javier Uzeda, Fernando Saucedo, Samuel Galindo y Rodrigo Ramallo en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce y Jair Catuy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Mancilla.

Bolívar visitará a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Aurora en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el sexto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.