Liverpool (U) y Villa Española igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Estadio Belvedere, Liverpool y V. Española no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Fernández (13' 1T, de penal) y Thomas Chacón (21' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Flores (13' 2T) y Mathias Riquero (20' 2T).

La figura del encuentro fue Mathias Riquero. El volante de Villa Española se destacó frente a Liverpool (U) ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Belvedere, Thomas Chacón. El volante de Liverpool (U) se destacó frente a Villa Española ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emiliano Ghan, Federico Puente, Rodrigo Viega, Emiliano García, Carlos Santucho, Jonathan Rios, Alan Medina y Santiago Ramírez.

El entrenador de Liverpool, Jorge Bava, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Lentinelly en el arco; Gonzalo Pérez, Gastón Martirena, Mauricio Loffreda y Emiliano García en la línea defensiva; Alan Medina, Hernán Figueredo, Martín Fernández, Thomas Chacón y Rodrigo Viega en el medio; y Sebastián Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Mozzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Silva bajo los tres palos; Emiliano Albín, Eduardo Acevedo, Carlos Santucho y Federico Puente en defensa; Gabriel Albín, Mathias Riquero, Jonathan Rios y Emiliano Ghan en la mitad de cancha; y Facundo Tancredi y Pablo Silva Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Feres.

Liverpool visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que V. Española recibirá a River Plate en el estadio Obdulio Varela.

El local está en el tercer puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.