Con doblete de Juan Ramón Gómez Martínez, FC Motagua derrotó a CD Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Los goles para el local los anotaron Albert Galindo (20' 1T) y Juan Ramón Gómez Martínez (39' 1T y 25' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Ramón Gómez Martínez. El volante de FC Motagua se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Albert Galindo. El defensor de FC Motagua fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Marlon Licona en el arco; Marcelo Pereira, Albert Galindo y Jason Sanchez en la línea defensiva; Juan Ramón Gómez Martínez, Omar Elvir, Matías Galvaliz y Jesse Moncada en el medio; y Gonzalo Klusener, Roberto Moreira y Josué Villafranca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Suazo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; David Mendoza, Marcos Martínez y Anthony Cervantes en defensa; Hesller Ortiz, Yasser Santos, Angel Velásquez y Elin Ramos en la mitad de cancha; y Henry Romero, Jorge Cardona y Yerson Gutiérrez en la delantera.

Motagua visitará a CD Victoria en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Honduras Progreso en el estadio Excelsior.