Con doblete de Craig Foster, Once Deportivo derrotó a Jocoro

Compartir
Compartir articulo
infobae

A 11 Deportivo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Fredis Hernández (41' 1T, de penal), Diego Areco (23' 2T, de penal) y Nelson Alvarenga (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Craig Foster (18' 1T y 23' 1T), Edgar Medrano (28' 1T) y Boris Morales (46' 1T).

La figura del encuentro fue Craig Foster. El delantero de Once Deportivo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Jocoro.

También fue clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego, Edgar Medrano. El volante de Once Deportivo se destacó frente a Jocoro ya que convirtió 2 gol.

Elvis Claros fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Jocoro, Pablo Quiñónez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Héctor Ramírez en el arco; Kevin Calderón, José Valladares, Fredis Hernández y Kevin Berríos en la línea defensiva; Francisco Reyes, Junior Padilla, Joel Turcios y Elvis Claros en el medio; y Jhon Machado y Santos Guzmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yonatan Guardado bajo los tres palos; Julio Sibrián, Dieter Vargas, Enner Orellana y Boris Morales en defensa; José Barreto, Edgar Medrano, Melvin Cartagena y Marvin Morales en la mitad de cancha; y Craig Foster y Erick Guadron en la delantera.

Jocoro visitará a FAS en la próxima jornada, mientras que 11 Deportivo recibirá a Municipal Limeño en el estadio Arturo Simeón Magaña.