Ceará y Atlético Goianiense empataron sin goles

Ceará y Atl. Goianiense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este domingo en el Castelão.

La figura del encuentro fue Baralhas. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Ceará dio 50 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Castelão, Lima. El volante de Ceará se destacó frente a Atlético Goianiense ya que dio 24 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marlon, Vina, Wanderson y Arnaldo.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Richard en el arco; Buiu, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fernando Sobral, Marlon, Lima, Vina y Stiven Mendoza en el medio; y Cléber en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barroca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Arnaldo, Wanderson, Éder y Natanael en defensa; Willian Maranhão, Baralhas, Ronald, João Paulo y Janderson en la mitad de cancha; y Zé Roberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Traci.

Ceará visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense visitará a Bahia en el estadio Pituaçu.

El local está en el séptimo puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.