Con doblete de Joao Villamarín, Sport Boys derrotó a Cantolao

A Sport Boys le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 5 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles para el visitante los hicieron Joao Villamarín (41' 1T y 9' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Cantolao como Sport Boys pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Gabriel Leyes y Jostin Alarcón se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Joao Villamarín. El delantero de Sport Boys convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Cantolao.

Por otro lado fue clave Paolo Fuentes. El defensor de Sport Boys fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Leyes, Tarek Carranza, Paolo Fuentes, Eduardo Uribe y Lucas Campana.

El entrenador de Cantolao, Jorge Luis Espejo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Christian Limousin en el arco; José Arón Sánchez, José Ramírez y Christian Sánchez en la línea defensiva; Mario Tajima, Patricio Arce, Jesús Castillo, Orlando Núñez y Yuriel Celi en el medio; y Bryan Reyna y Gabriel Leyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; Jeremy Rostaing, Paolo Fuentes, Renzo Revoredo y José Bolívar en defensa; Luis Alberto Ramírez, Tarek Carranza y Ernest Nungaray en la mitad de cancha; y Jostin Alarcón, Sebastián Penco y Joao Villamarín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo López Ramos.

Cantolao visitará a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que Sport Boys recibirá a U. San Martín en el estadio Sin Confirmar.