A Sportivo Luqueño no le sobró nada, pero venció a 12 de Octubre (I) en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp.Luqueño festejó en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del primer tiempo, por medio de Enrique Borja, de penal.

La figura del encuentro fue Enrique Borja. El delantero de Sportivo Luqueño convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante 12 de Octubre (I).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio fue Pablo Gavilán. El arquero de Sportivo Luqueño tuvo un gran rendimiento frente a 12 de Octubre (I) debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Walter Rodríguez, David Villalba, Marcelo Palau, Enrique Borja y César Benítez.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Osvaldo Cabral en el arco; César Benítez, Paulo Da Silva, Francisco Manenti y Víctor Ayala en la línea defensiva; Richard Salinas, Rubén Darío Ríos, Juan José Aguilar y Jorge González en el medio; y Pablo Velázquez y José Ariel Núñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Berti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pablo Gavilán bajo los tres palos; Ángel Martínez, Jonatan Schunke, David Villalba y Miguel Ángel Samudio en defensa; Marcelo Palau, Rodrigo Castro, Walter Ortíz, Iván Colman y Rodolfo Gamarra en la mitad de cancha; y Enrique Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Ojeda.

12 de Octubre (I) visitará a Libertad en la próxima jornada, mientras que Sp.Luqueño recibirá a Guaraní en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el décimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.