Con doblete de Martín Ojeda, Godoy Cruz derrotó a River Plate

A el Tomba le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 5 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotó Martín Ojeda (15' 1T, de penal y 21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julián Álvarez (4' 2T).

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El delantero de Godoy Cruz convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante River Plate y dio 24 pases correctos.

También fue clave en la Bodega, Julián Álvarez. El volante de River Plate se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 2 gol, ya que dio 23 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Armani, Benjamín Rollheiser, Milton Casco y José Paradela.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez Pardiñas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego en el medio; y Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Matías Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco en defensa; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez en la mitad de cancha; y Federico Girotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

Godoy Cruz visitará a Lanús en la próxima jornada, mientras que River recibirá a Vélez en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El local está en el tercer puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.