Quilmes y Estudiantes (RC) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Cerveceros y Estudiantes RC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20 de la zona A, disputado este sábado en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

La figura del encuentro fue Rodrigo Saracho. El arquero de Quilmes tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes (RC).

Por otro lado fue clave Gonzalo Maffini. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Damián Adin, Rodrigo Moreira, Julián Bonetto y Brian Olivera. Fue expulsado por roja directa, Emanuel Martínez Schmidt en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Saracho en el arco; Martin Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias en la línea defensiva; Julián Bonetto, Brandon Obregón, Matías Villarreal y Emanuel Moreno en el medio; y Mariano Barbieri y Mariano Pavone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Acuña se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Brian Olivera bajo los tres palos; Gonzalo Maffini, Lautaro Formica y Emanuel Martínez Schmidt en defensa; Damián Adin, Gastón Bottino, Francisco Romero, Marcos Hermann, Nahuel Cainelli y Tomás Correa en la mitad de cancha; y Marcos Arturia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Quilmes visitará a Temperley en la próxima jornada, mientras que Estudiantes RC recibirá a Tigre en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.