Flamengo derrotó a ABC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo se quedó con los tres puntos por la llave 5 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de João Gomes. Después de recibir una asistencia de Vitinho, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue João Gomes. El volante de Flamengo se destacó frente a ABC ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en Complexo Arena das Dunas, Vitinho. El volante de Flamengo se destacó frente a ABC debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wesley, Claudinho, Wallyson, João Gomes y Alisson Cassiano.

El entrenador de ABC, Moacir de Araújo Júnior, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Welligton Lima en el arco; Netinho, Vinicius Leandro, Alisson Cassiano y Vinicius Silva en la línea defensiva; Valderrama, Vinicius Paulista, Felipe Manoel y Wesley en el medio; y Wallyson y Claudinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurício Souza se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Matheuzinho, Bruno Viana, Léo Pereira y Ramon en defensa; Thiago Maia, João Gomes, Rodinei, Vitinho y Michael en la mitad de cancha; y Pedro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2021, Flamengo se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de ABC.