Seattle Sounders y FC Dallas se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seattle y FC Dallas no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 17, celebrado este miércoles en el estadio Lumen Field.

El local comenzó ganando con gol de Fredy Montero en el minuto 71 de la etapa complementaria, mientras que a través de Franco Jara el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Franco Jara. El delantero de FC Dallas convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Seattle Sounders.

También fue clave en el estadio Lumen Field, Fredy Montero. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a FC Dallas ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 86, del segundo tiempo Bradley Smith recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Stefan Cleveland en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga, Shane O´Neill y Jimmy Medranda en la línea defensiva; Cristian Roldan, João Paulo, Kelyn Rowe y Fredy Montero en el medio; y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Burgess, Bressan y Ryan Hollingshead en defensa; Edwin Cerrillo, Facundo Quignón, Paxton Pomykal, Jesús Ferreira y Szabolcs Schon en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.