Con doblete de Tomás Pochettino, Austin FC derrotó a Dynamo

A Austin FC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 17 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Tomás Pochettino (6' 1T y 45' 1T) y Cecilio Domínguez (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pasher Tyler (26' 1T) y Fafa Picault (40' 2T).

No se puede creer. Tomás Pochettino estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Austin FC.

La figura del encuentro fue Tomás Pochettino. El volante de Austin FC se destacó frente a Dynamo ya que convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Q2 Stadium, Diego Fagúndez. El volante de Austin FC se destacó frente a Dynamo debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Griffin Dorsey y Jared Stroud. Fue expulsado por roja directa, Darwin Cerén en el minuto 20 del primer tiempo.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Matt Besler y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Diego Fagúndez, Alexander Ring, Sebastian Berhalter, Jonathan Gallagher y Tomás Pochettino en el medio; y Cecilio Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marko Maric bajo los tres palos; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Samuel Junqua en defensa; Joe Corona, Darwin Cerén y Matías Vera en la mitad de cancha; y Pasher Tyler, Corey Baird y Fafa Picault en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

Austin FC visitará a FC Dallas en la próxima jornada, mientras que Dynamo visitará a Minnesota United en el estadio TCF Bank Stadium.