Atlético Goianiense y Athletico Paranaense igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Antônio Accioly, Atl. Goianiense y Paranaense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la llave 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Zé Roberto (10' 2T, de penal) y Éder (51' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian (43' 1T) y Renato Kayzer (24' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Christian. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Atlético Goianiense ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antônio Accioly fue Zé Roberto. El delantero de Atlético Goianiense convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Heleno, João Paulo, Nicolas, António Oliveira, Éder, Arnaldo y Zé Roberto.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Oliveira, Éder y Natanael en la línea defensiva; Willian Maranhão, Baralhas, André Luis, João Paulo y Janderson en el medio; y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bento bajo los tres palos; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolas en defensa; Christian, Richard, Nikão, David Terans y Vitinho en la mitad de cancha; y Renato Kayzer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Paranaense se clasificó a Cuartos de Final de Brasil - Copa Brasil 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Atl. Goianiense.