Con doblete de Marlon de Jesús, Deportivo Binacional derrotó a Alianza Atlético

Binacional se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles para el visitante los hicieron Marlon de Jesús (9' 1T y 35' 2T) y Anthony Rosell (27' 2T).

La figura del encuentro fue Anthony Rosell. El defensor de Deportivo Binacional fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Marcos fue Marlon de Jesús. El delantero de Deportivo Binacional convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Alianza Atlético.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Arismendi, Diego Saffadi, Carlos Desio y Ángel Pérez.

El entrenador de A. Atlético, Jahir Butrón, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Ignacio Barrios en el arco; Juan Barreda, Adán Balbín y Azmahar Ariano en la línea defensiva; Jesús Arismendi, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues y Willy Pretel en el medio; y Ramiro Fergonzi, Kevin Lugo y Axel Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Desio se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Carlos Caraza, John Fajardo, Camilo Mancilla, Adrián Zela y Anthony Rosell en defensa; Mario Palomino, Carlos Flores, Ángel Romero y William Mimbela en la mitad de cancha; y Marlon de Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

A. Atlético visitará a Cusco FC en la próxima jornada, mientras que Binacional recibirá a UTC en el estadio Miguel Grau.