Palmaflor y Bolívar igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este martes en Félix Capriles, Palmaflor y Bolívar no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

Los goles del partido para el local los anotaron Vladimir Castellón (43' 1T) y Jaime Santos (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alex Granell (27' 1T) y Erwin Saavedra (39' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Erwin Saavedra. El volante de Bolívar se destacó frente a Palmaflor ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Félix Capriles fue Vladimir Castellón. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alberto Guitián, Diago Giménez, Robson Dos Santos, Alex Granell, Gustavo Olguin, Jairo Quinteros y Fernando Saldías. Fue expulsado por roja directa, Adalid Terrazas en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmaflor, Thiago Leitão, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Deymar Céspedes, Gustavo Olguin, Joaquín Lencinas y Robson Dos Santos en la línea defensiva; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Jaime Santos y Maximiliano Gómez en el medio; y Vladimir Castellón y Elcarlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antônio Carlos Zago se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Roberto Fernández, Jairo Quinteros, Alberto Guitián, Diago Giménez y Alex Granell en defensa; Gabriel Villamil, Álvaro Rey y Erwin Saavedra en la mitad de cancha; y Bruno Miranda y Leonardo Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

Palmaflor visitará a Aurora en la próxima jornada, mientras que Bolívar recibirá a Always Ready en el estadio Hernando Siles.

El local está en el segundo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.