Por una mínima ventaja Pereira se lleva los tres puntos ante Pasto

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Furia Matecaña se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 3 del Torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021. El gol del partido para el local lo anotó Hassan Vergara (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wilfrido de la Rosa (10' 1T) y Ever Valencia (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wilfrido de la Rosa en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Bryan Castrillón, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ray Vanegas estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ever Valencia. El volante de Pereira se destacó frente a Pasto ya que convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Palmaseca fue Wilfrido de la Rosa. El delantero de Pereira convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sebastián Macías, Jhonny Vásquez, Franco Arizala y Jherson Mosquera. Sebastián Macías fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Pasto, Giovanny Ruiz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Martínez en el arco; Sebastián Macías, Daniel Quiñones, Jaime Giraldo y Jeison Quiñones en la línea defensiva; Almir Soto, Francisco Rodríguez, Esneyder Mena y Juan Sebastián Villota en el medio; y Ray Vanegas y Hassan Vergara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Gilberto García, Danny Cano, Carlos Ramírez y Cristian Flórez en defensa; Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez y Rafael Navarro en la mitad de cancha; y Bryan Castrillón, Franco Arizala y Wilfrido de la Rosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

Pasto visitará a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que Pereira recibirá a Envigado en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.