Goleada de Estudiantes 4 a 0 sobre Arsenal

El Pincha hizo gala de su supremacía frente a el Viaducto. Leonardo Godoy (15' 2T), Fabián Noguera (26' 2T), Manuel Castro (29' 2T) y Leandro Díaz (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabián Noguera en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Fernando Zuqui, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Leonardo Godoy estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 80 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Leonardo Godoy. El defensor de Estudiantes fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Fabián Noguera. El defensor de Estudiantes fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alejandro Medina, Nicolás Castro y Lucas Albertengo.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini en la línea defensiva; Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño en el medio; y Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Juan Francisco Apaolaza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Juan Andrada, Valentín Larralde, Leonel Picco y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Nicolás Mazzola y Lucas Albertengo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Estudiantes visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Patronato en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

El local está en el noveno puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.