Vancouver Whitecaps FC empata ante Minnesota United pese al doblete de Cristian Dájome

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la semana 16 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Cristian Dájome (35' 1T y 48' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ethan Finlay (44' 1T) y Robin Lod (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ethan Finlay en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Emanuel Reynoso, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Minnesota United perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 68 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Adrien Hunou.

La figura del encuentro fue Cristian Dájome. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Minnesota United.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BC Place fue Robin Lod. El delantero de Minnesota United convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Michael Baldisimo, Romain Metanire, DJ Taylor, Wil Trapp, Tosaint Ricketts y Bikel.

El entrenador de Whitecaps FC, Marc Dos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thomas Hasal en el arco; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic, Erik Godoy y Cristian Gutierrez en la línea defensiva; Bikel, Michael Baldisimo y Russell Teibert en el medio; y Cristian Dájome, Brian White y Déiber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Brent Kallman, Bakaye Dibassy y DJ Taylor en defensa; Jacori Hayes, Wil Trapp, Ethan Finlay, Hassani Dotson y Emanuel Reynoso en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lukasz Szpala.