Toronto FC y Nashville SC se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toronto FC y Nashville SC no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 16, celebrado este domingo en el estadio BMO Field.

El local comenzó ganando con gol de Omar González en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Robert Castellanos el visitante igualó el encuentro 21 minutos después.

La figura del encuentro fue Dave Romney. El defensor de Nashville SC fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BMO Field fue Alex Bono. El arquero de Toronto FC tuvo un gran rendimiento frente a Nashville SC debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 66, del segundo tiempo Dax McCarty recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Toronto FC, Javier Pérez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Bono en el arco; Mark Delgado, Omar González, Chris Mavinga y Eriq Zavaleta en la línea defensiva; Richie Laryea, Ralph Priso, Justin Morrow, Michael Bradley y Yeferson Soteldo en el medio; y Jozy Altidore en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Eric Miller, Robert Castellanos y Dave Romney en defensa; Alistair Johnston, Randall Leal, Tah Brian Anunga, Dax McCarty y Taylor Washington en la mitad de cancha; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

Toronto FC visitará a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Nashville SC visitará a New England Revolution en el estadio Gillette Stadium.