A Colorado Rapids no le sobró nada, pero venció a Austin FC en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colorado festejó en el estadio Q2 Stadium en una nueva jornada por la semana 16. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Andre Shinyashiki. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Andre Shinyashiki. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Austin FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Q2 Stadium fue William Yarbrough. El arquero de Colorado Rapids tuvo un gran rendimiento frente a Austin FC debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Diego Fagúndez y Aedan Stanley.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Matt Besler y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Alexander Ring, Rodney Redes, Tomás Pochettino, Diego Fagúndez y Emanuel Perez en el medio; y Cecilio Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 3-6-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Steven Beitashour, Lalas Abubakar y Auston Trusty en defensa; Keegan Rosenberry, Collen Warner, Jack Price, Braian Galván, Michael Barrios y Cole Bassett en la mitad de cancha; y Andre Shinyashiki en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

Austin FC recibirá a Dynamo en la próxima jornada, mientras que Colorado visitará a Minnesota United en el estadio TCF Bank Stadium.