River Plate y Huracán se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario y el Globo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este domingo en el Monumental.

Con gol de Nicolás Silva comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 85 minutos de esa etapa Braian Romero logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Silva en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Enrique Triverio, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Julián Álvarez estrelló un disparo en el palo a los 54 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Huracán y dio 5 pases correctos.

Por otro lado fue clave Lucas Merolla. El defensor de Huracán fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Enrique Triverio, Jorge Carrascal, Jhonatan Candia, Jonatan Galván y David Martínez. Fue expulsado por roja directa, César Ibáñez en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal en el medio; y Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Raúl Lozano, Jonatan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez en defensa; Federico Marín, Claudio Yacob y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Nicolás Silva, Enrique Triverio y Jhonatan Candia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

River visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que Huracán recibirá a Lanús en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.