Goleada de Independiente del Valle 4 a 0 sobre Macará

Ind. del Valle hizo gala de su supremacía frente a Macará. Jonathan Bauman (9' 1T, de penal), Fernando Gaibor (17' 1T), Alan Minda (24' 2T) y Bryan García (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

No se puede creer. Fabricio Fernández estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Macará.

La figura del encuentro fue Moisés Ramírez. El arquero de Independiente del Valle tuvo un gran rendimiento frente a Macará debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banco Guayaquil fue Jonathan Bauman. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Macará.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Jaramillo, Brando Villacis, Anthony Landázuri, Eduardo Favaro, Luis Segovia, Cristian Pellerano, Joaquín Pucheta, Alan Minda y Lorenzo Faravelli. Fue expulsado por roja directa, Matías Duffard en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Richard Schunke y Luis Segovia en la línea defensiva; José Hurtado, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Fernando Gaibor y Fernando Guerrero en el medio; y José Angulo y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Favaro se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Marco Montaño Díaz, Matías Cortave, Brando Villacis, Marcelo Jaramillo y Fernando Mora en defensa; Roberto Garcés, Matías Duffard y Freddy Mina en la mitad de cancha; y Fabricio Fernández y Jorge Ortega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Ind. del Valle visitará a Mushuc Runa en la próxima jornada, mientras que Macará recibirá a Olmedo en el estadio Bellavista.