Cero a cero terminó el partido entre Almirante Brown y Mitre (SE)

Alte. Brown y Mitre (SE) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de la zona A, disputado este domingo en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

La figura del encuentro fue Ramiro Martínez. El arquero de Almirante Brown tuvo un gran rendimiento frente a Mitre (SE).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Joaquín Ledesma. El arquero de Mitre (SE) tuvo un gran rendimiento frente a Almirante Brown.

El encuentro tuvo varios amonestados: Joaquín Ibáñez, Rodrigo Tapia, Christian Varela y Germán Voboril.

El entrenador de Alte. Brown, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ramiro Martínez en el arco; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez y Santiago Vera en el medio; y Martín Batallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Joaquín Ledesma bajo los tres palos; Germán Voboril, Rubén Zamponi, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea y Sebastián Corda en defensa; Exequiel Narese, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra en la mitad de cancha; y Ezequiel Cérica y Facundo Juárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Alte. Brown visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Mitre (SE) recibirá a San Martín (T) en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.