Empate a uno entre Philadelphia Union y Chicago Fire

Philadelphia y Chicago Fire no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 16, celebrado este domingo en Talen Energy Stadium.

Con gol de Przemyslaw Frankowski comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 35 minutos de esa etapa Kai Wagner logró el empate para el local.

Philadelphia Union perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 47 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Kai Wagner.

La figura del encuentro fue Przemyslaw Frankowski. El volante de Chicago Fire se destacó frente a Philadelphia Union ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Kai Wagner. El defensor de Philadelphia Union fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jakob Glesnes, Fabian Herbers, Jack Elliott y Robert Beric. Fue expulsado por roja directa, Wyatt Omsberg en el minuto 33 del primer tiempo.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach, Daniel Gazdag y Cory Burke en el medio; y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Wyatt Omsberg, Mauricio Pineda y Francisco Calvo en defensa; Boris Sekulic, Gastón Giménez, Álvaro Medrán, Fabian Herbers, Ignacio Aliseda y Przemyslaw Frankowski en la mitad de cancha; y Chinonso Offor en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Radchuk.

Philadelphia recibirá a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire recibirá a New York City FC en el estadio Soldier Field.