Con 3 goles, Liverpool (U) humilló a MC Torque en su casa

Liverpool fue muy superior ante MC Torque en el encuentro correspondiente a la fecha 12. Los goles para el visitante los hicieron Sebastián Fernández (35' 1T), Gastón Martirena (7' 2T) y Thomas Chacón (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Fernández en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Hernán Figueredo, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

MC Torque no pudo descontar debido a que Joaquín Pereyra estrelló un disparo contra el palo a los 94 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gastón Martirena. El defensor de Liverpool (U) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Franzini fue Sebastián Fernández. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Loffreda, Hernán Figueredo, Álvaro Brun, Jorge Bava, Fabricio Diaz, Gastón Martirena y Joaquín Pereyra.

El entrenador de MC Torque, Román Cuello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Guruceaga en el arco; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Diego Arismendi y Andrew Teuten en la línea defensiva; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Santiago Scotto en el medio; y Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y José Ignacio Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Bava se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Gastón Martirena, Emiliano García, Gonzalo Pérez y Mauricio Loffreda en defensa; Hernán Figueredo, Fabricio Diaz y Rodrigo Viega en la mitad de cancha; y Alan Medina, Sebastián Fernández y Federico Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

MC Torque visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Villa Española en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el sexto puesto con 18 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.