Platense e Independiente se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Calamar y el Rojo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local comenzó ganando con gol de Augusto Schott en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Andrés Roa el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

La figura del encuentro fue Andrés Roa. El volante de Independiente se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Augusto Schott. El defensor de Platense fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Al minuto 45 del primer tiempo, el defensor de Independiente Fabricio Bustos dejó en ridículo con un estupendo caño a Facundo Cardozo, defensor de Platense.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Iván Gómez, Mauro Bogado, Sergio Barreto y Brian Mansilla.

El entrenador de Platense, Leonardo Madelón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Ojeda en el arco; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Facundo Cardozo en la línea defensiva; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Mauro Bogado y Horacio Tijanovich en el medio; y Facundo Curuchet y Brian Mansilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega en defensa; Lucas González, Lucas Romero, Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa en la mitad de cancha; y Silvio Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

Platense visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Racing Club en el estadio Libertadores de América.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.