Doblete de Álvaro Rey en la goleada de Bolívar frente a Wilstermann

Bolívar se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 12 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Roberto Fernández (4' 1T), Bruno Miranda (8' 1T) y Álvaro Rey (22' 1T y 33' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Miranda en el minuto 8 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Álvaro Rey. El volante de Bolívar se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Bruno Miranda. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Wilstermann.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Áñez, Rodrigo Morales, Leonardo Ramos y Ramiro Ballivián.

El entrenador de Bolívar, Antônio Carlos Zago, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Cordano en el arco; Jairo Quinteros, Alberto Guitián, Gabriel Villamil y Diego Bejarano en la línea defensiva; Alex Granell, Álvaro Rey, Roberto Fernández y Diago Giménez en el medio; y Leonardo Ramos y Bruno Miranda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cagna se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Rodrigo Banegas bajo los tres palos; Sebastián Reyes, Santiago Echeverría, Alejandro Meleán, Carlos Áñez y Edgar Olivares en defensa; Rodrigo Morales, Moisés Villarroel y Patricio Rodríguez en la mitad de cancha; y Serginho y Gilbert Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

Bolívar visitará a Palmaflor en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Aurora en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el tercer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.