São Paulo le ganó con claridad a Vasco da Gama por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el Morumbí. Los goles para el local los anotaron Emiliano Rigoni (13' 1T) y Pablo (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emiliano Rigoni en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Martín Benítez, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Emiliano Rigoni estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 58 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Emiliano Rigoni. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Vasco da Gama.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a Vasco da Gama debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Leandro Castán recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Miranda y Léo en la línea defensiva; Luis Orejuela, Rodrigo Nestor, Igor Gomes, Martín Benítez y Reinaldo en el medio; y Emiliano Rigoni y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Cirne Lima de Lorenzi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vanderlei bajo los tres palos; Léo Matos, Ernando, Leandro Castán y Zeca en defensa; Bruno Gomes, Matías Galarza y Marquinhos Gabriel en la mitad de cancha; y Gabriel Pec, Germán Cano y Léo Jabá en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, San Pablo llega con ventaja ante Vasco para clasificar a Cuartos de Final.