Empate a 2 entre Los Angeles FC y Minnesota United

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Banc of California, LAFC y Minnesota no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 16.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Vela (39' 1T) y Tristan Blackmon (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emanuel Reynoso (3' 2T) y Hassani Dotson (49' 2T).

La figura del encuentro fue Hassani Dotson. El volante de Minnesota United se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banc of California fue Carlos Vela. El delantero de Los Angeles FC convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Minnesota United.

Al minuto 28 del primer tiempo, el volante de Minnesota United Emanuel Reynoso dejó en ridículo con un estupendo caño a Latif Blessing, volante de Los Angeles FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Bakaye Dibassy y Wil Trapp.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Tomás Romero en el arco; Kim Moonhwan, Tristan Blackmon, Jesús Murillo, Marco Farfan y Diego Palacios en la línea defensiva; Latif Blessing, Eduard Atuesta y José Cifuentes en el medio; y Carlos Vela y Diego Rossi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Brent Kallman, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en defensa; Jacori Hayes, Wil Trapp, Ethan Finlay, Hassani Dotson y Emanuel Reynoso en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Baldomero Toledo.

LAFC recibirá a Sporting Kansas City en la próxima jornada, mientras que Minnesota recibirá a Colorado Rapids en el estadio TCF Bank Stadium.