Con un solo tanto, Sarmiento derrotó a Platense en el estadio Eva Perón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Verde se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Eva Perón. El local hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Luciano Gondou. Después de recibir un pase de Rodrigo Salinas, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Luciano Gondou. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Platense.

Por otro lado fue clave Nicolás Bazzana. El defensor de Sarmiento fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Franco Baldassarra y Augusto Schott. Fue expulsado por roja directa, Jorge De Olivera en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Sarmiento, Mario Sciacqua, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Vicentini en el arco; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi y Facundo Castet en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Julián Chicco y Gabriel Alanís en el medio; y Rodrigo Salinas y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Juan José Infante en defensa; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Franco Baldassarra en la mitad de cancha; y Jorge Pereyra Díaz y Brian Mansilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Sarmiento visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Independiente en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.