Con un solo tanto, Sarmiento derrotó a Platense en el estadio Eva Perón

Verde se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Eva Perón. El local hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Luciano Gondou. Después de recibir un pase de Rodrigo Salinas, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Luciano Gondou. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Platense.

Por otro lado fue clave Nicolás Bazzana. El defensor de Sarmiento fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Franco Baldassarra y Augusto Schott. Fue expulsado por roja directa, Jorge De Olivera en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Sarmiento, Mario Sciacqua, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Vicentini en el arco; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi y Facundo Castet en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Julián Chicco y Gabriel Alanís en el medio; y Rodrigo Salinas y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Juan José Infante en defensa; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Franco Baldassarra en la mitad de cancha; y Jorge Pereyra Díaz y Brian Mansilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Sarmiento visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Independiente en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.