Empate a uno entre Cobresal y Melipilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cobresal y Melipilla no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este miércoles en el Estadio más grande del Mundo.

El local comenzó ganando con gol de Brayan Hurtado en el minuto 65 de la etapa complementaria, mientras que a través de Gonzalo Sosa el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Cobresal como Melipilla pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Matías Donoso y Nelson Sepúlveda se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Gonzalo Sosa. El delantero de Melipilla convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Cobresal y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Estadio más grande del Mundo fue Brayan Hurtado. El delantero de Cobresal convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 78, del segundo tiempo Mario Pardo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro Requena en el arco; Mario Pardo, Diego Céspedes, Rodolfo González y Fernando Ponce en la línea defensiva; Francisco Valdés, Eduardo Farías, Marcos Pol, Sebastián Varas y Felipe Reynero en el medio; y Matías Donoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Armijo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Christopher Barrera, Luis Haquín, Miguel Sanhueza y Andrés Segovia en defensa; Joaquín Moya, Alejandro Camargo y Nelson Sepúlveda en la mitad de cancha; y Gustavo Guerreño, Gonzalo Sosa y Cristian Zavala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Droguett.

Cobresal visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Melipilla recibirá a Colo Colo en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local está en el décimo cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.