Reparto de puntos en el empate a uno entre Huracán y Colón

El Globo y el Sabalero no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este martes en la Quema.

Con gol de Wilson Morelo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa Jhonatan Candia, de penal, logró el empate para el local.

No se puede creer. Wilson Morelo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Colón.

La figura del encuentro fue Jhonatan Candia. El delantero de Huracán convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Colón y dio 23 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Quema fue Facundo Farías. El delantero de Colón pateó 3 veces al arco ante Huracán y dio 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexis Castro, Enrique Triverio, Rafael Delgado y Santiago Hezze.

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Díaz en el arco; Raúl Lozano, Jonatan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi en la línea defensiva; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Franco Cristaldo en el medio; y Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi en defensa; Christian Bernardi, Yeiler Góez, Federico Lértora y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Wilson Morelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Huracán visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Godoy Cruz en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.