Empate a uno entre Delfín y Técnico Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Delfín y Técnico Univ. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este lunes en el estadio Jocay.

Con gol de Henry Patta, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 37 minutos de esa etapa Jhon Cifuente logró el empate para el local.

El delantero de Delfín Joaquín Susvielles desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jhon Cifuente. El delantero de Delfín convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Técnico Universitario.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jocay fue Rodrigo Perea. El arquero de Técnico Universitario tuvo un gran rendimiento frente a Delfín debido a que atajó 6 disparos.

Al comienzo del segundo tiempo, el volante de Delfín Cristian García dejó en ridículo con un estupendo caño a Marcos Mejía, volante de Técnico Universitario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 71, del segundo tiempo Joffre Monrroy recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Delfín, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Johan Padilla en el arco; Joffre Monrroy, Luis Cangá, Oscar Piris y Manuel Hernández en la línea defensiva; Julio Ortiz, Cristian García, Robert Burbano, Janner Corozo y Alejandro Villalva en el medio; y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rodrigo Perea bajo los tres palos; Elvis Patta, Alex Rangel, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalchá en defensa; Juan Jiménez, Darío Bone, Henry Patta y Marcos Mejía en la mitad de cancha; y Jhon Pereira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Delfín visitará a Orense en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a Barcelona en el estadio Bellavista.