Doblete de Edarlyn Reyes en la goleada de Real Santa Cruz frente a San José

Real Santa Cruz se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 11 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Edarlyn Reyes (2' 1T y 35' 2T), Carlos Saucedo (9' 1T y 45' 2T) y Josué Prieto (3' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

No se puede creer. William Velasco estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de San José.

La figura del encuentro fue Edarlyn Reyes. El delantero de Real Santa Cruz convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante San José.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Real Santa Cruz fue Carlos Saucedo. El delantero de Real Santa Cruz convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante San José.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Edarlyn Reyes y José Lanza.

El entrenador de Real Santa Cruz, David Perdiguero, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Franco en el arco; César García, Kevin Pontons, Juan Rivero y Miguel Becerra en la línea defensiva; Brahian Égüez, Samuel Guzmán y Miguel Ríos en el medio; y Edarlyn Reyes, Carlos Saucedo y Dorny Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Domingo Sanchez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Pedro Moreira, Josué Prieto, Rodrigo Delgadillo y Marcelo Cruz en defensa; Jairo Thomas, William Velasco, Iván Tapia, Kevin Fernández y Leonel Molina en la mitad de cancha; y Jorge Añez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Angel Flores.

Real Santa Cruz recibirá a Independiente Petrolero en la próxima jornada, mientras que San José recibirá a Nacional Potosí en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.