Chacarita vapuleó a Atlanta en su propia casa con un 3 a 0

Por la zona a - fecha 18, Chacarita se quedó con el triunfo este lunes en su visita a Atlanta. Los goles para el visitante los hicieron Federico Mazur (6' 2T), Luciano Nieto (32' 2T) y Valentín Perales (38' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Federico Mazur. El defensor de Chacarita fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Don León Kolbowsky, Luciano Nieto. El volante de Chacarita se destacó frente a Atlanta ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Bolívar, Juan Ignacio Baiardino, Alan Pérez, Gabriel Ramírez y Damian Tello.

El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Damian Tello en el arco; Mauro Luque, Alan Pérez, Valentín Perales y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Agustín Bolívar, Santiago Solari, Gabriel Ramírez y Alejo Dramisino en el medio; y Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Aldirico se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emanuel Trípodi bajo los tres palos; Federico Mazur, Alejandro Manchot, Ramiro Ríos y Nicolás Chávez en defensa; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo y Rodrigo Insúa en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Baiardino y Matías Gallegos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Atlanta visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada, mientras que Chacarita visitará a .