Con un solo tanto, Argentinos Juniors derrotó a Newell`s en el Semillero del Mundo

El Bicho se quedó con los tres puntos este lunes en el Semillero del Mundo. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Villalba. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Lucas Villalba. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Miguel Ángel Torrén. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gabriel Florentín, Justo Giani y Nicolás Reniero. Fue expulsado por roja directa, Jonatan Cristaldo en el minuto 45 del segundo tiempo.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lucas Chaves en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez en el medio; y Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Gabriel Florentín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gamboa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo en defensa; Jerónimo Cacciabue, Juan Sebastián Sforza y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Juan Fernando Garro, Jonatan Cristaldo y Ramiro Sordo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Argentinos visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a Estudiantes en el estadio Marcelo Bielsa.

El local está en el quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.