Con doblete de Willie Barbosa, The Strongest derrotó a Bolívar

Compartir
Compartir articulo
infobae

A T. Strongest le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Willie Barbosa (18' 2T y 49' 2T) y Rolando Blackburn (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonardo Ramos (38' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Leonardo Ramos en el minuto 38 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Alex Granell estrelló un disparo en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Willie Barbosa. El delantero de The Strongest convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Bolívar.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Leonardo Ramos. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante The Strongest.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Willie Barbosa, Bruno Miranda, Richet Gómez, Fernando Martelli, Alex Granell, Aldo Quiñónez y Leonel Justiniano. Fue expulsado por roja directa, Leonel Justiniano en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de T. Strongest, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Vaca en el arco; José Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Martelli y Jesús Sagredo en la línea defensiva; Richet Gómez, Ramiro Vaca y Jaime Arrascaita en el medio; y Jeyson Chura, Jair Reinoso y Willie Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antônio Carlos Zago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Roberto Fernández, Jairo Quinteros, Alberto Guitián y Diego Bejarano en defensa; Gabriel Villamil, Alex Granell y Leonel Justiniano en la mitad de cancha; y Víctor Ábrego, Leonardo Ramos y Bruno Miranda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Alemán Peralta.

T. Strongest visitará a Aurora en la próxima jornada, mientras que Bolívar recibirá a Wilstermann en el estadio Hernando Siles.

El local está puntero con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.