Palestino marcó dos veces en la victoria ante Santiago Wanderers en el imperial de La Cisterna

S.Wanderers no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles para el local los anotaron Cristián Suárez (17' 2T) y Luis Jiménez (27' 2T).

Carlos Villanueva estrelló un disparo en el palo a los 60 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carlos Villanueva. El volante de Palestino se destacó frente a Santiago Wanderers dio 52 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el imperial de La Cisterna fue Luis Jiménez. El delantero de Palestino convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Santiago Wanderers y dio 39 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Carlos Soto, Facundo Kidd, Francisco Alarcón y Emiliano Astorga.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Toselli en el arco; Guillermo Soto, Pablo Alvarado, Cristián Suárez y Vicente Fernández en la línea defensiva; Agustín Farías, César Cortés y Carlos Villanueva en el medio; y Misael Dávila, Luis Jiménez y Bruno Barticciotto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emiliano Astorga se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Viana bajo los tres palos; Juan Carlos Soto, Daniel González, José Manuel Ajá y Facundo Kidd en defensa; Luis García, Francisco Alarcón y Marco Medel en la mitad de cancha; y Diego Vallejos, Maicol Cabrera y Néstor Canelón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Saravia.

Palestino visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que S.Wanderers recibirá a Colo Colo en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.