Doblete de Valentín Castellanos en la goleada de New York City FC frente a Orlando City SC

NYCFC se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semana 15 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Jesús Medina (39' 1T), Ismael Tajouri-Shradi (7' 2T), Valentín Castellanos (19' 2T y 36' 2T) y Malte Amundsen (33' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Orlando City SC.

También fue clave en el estadio Yankee Stadium, Maximiliano Moralez. El volante de New York City FC se destacó frente a Orlando City SC debido a que pateó 9 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Antônio Carlos, Nicolás Acevedo y Rodrigo Schlegel.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Barraza en el arco; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens y Malte Amundsen en la línea defensiva; Alfredo Morales, Keaton Parks, Ismael Tajouri-Shradi, Jesús Medina y Maximiliano Moralez en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Kyle Smith, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y Emmanuel Mas en defensa; Joey DeZart, Oriol Rosell, Silvester van der Water, Andrés Perea y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y Benji Michel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.

NYCFC recibirá a Columbus Crew SC en la próxima jornada, mientras que Orlando City recibirá a Atlanta United en el estadio Exploria Stadium.