Goleada de Honduras sobre Nueva Zelanda por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la segunda jornada, Honduras se impuso este domingo al equipo local en su visita a en el estadio Kashima Soccer Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Liberato Cacace (9' 1T) y Chris Wood (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Palma (45' 1T), Juan Carlos Obregón (32' 2T) y Rigoberto Rivas (42' 2T).

La figura del encuentro fue Rigoberto Rivas. El volante de Honduras se destacó frente a Nueva Zelanda ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Kashima Soccer Stadium fue Juan Carlos Obregón. El delantero de Honduras convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Wesly Decas, Ben Waine y Marko Stamenic.

El entrenador de Nueva Zelanda, Danny John Hay, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Michael Woud en el arco; Dane Ingham, Liberato Cacace, Winston Reid y Nando Pijnaker en la línea defensiva; Gianni Stensness, Joe Bell, Clayton Lewis, Callum McCowatt y Elijah Just en el medio; y Chris Wood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Falero se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Güity bajo los tres palos; Denil Maldonado, Wesly Decas, Cristopher Meléndez y José García en defensa; José Reyes, Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez en la mitad de cancha; y Jorge Benguché, Luis Palma y Douglas Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orel Grinfeeld.

Nueva Zelanda visitará a Rumania en la próxima jornada, mientras que Honduras visitará a Rep. de Corea en el estadio International Stadium Yokohama.