Reparto de puntos en el empate a uno entre Melgar y César Vallejo

Melgar y C. Vallejo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este domingo en Monumental de la U.

El local comenzó ganando con gol de Cristian Bordacahar en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Santiago Silva el visitante igualó el encuentro 29 minutos después.

La figura del encuentro fue Santiago Silva. El delantero de César Vallejo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Melgar.

También fue clave en Monumental de la U, Cristian Bordacahar. El volante de Melgar se destacó frente a César Vallejo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 35 del primer tiempo, el volante de César Vallejo Jairo Vélez dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Cáceda, arquero de Melgar.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 47, del segundo tiempo Jairo Vélez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján y Paolo Reyna en la línea defensiva; Horacio Orzán, Alexis Arias, Cristian Bordacahar, Joel Sánchez y Luis Iberico en el medio; y Bernardo Cuesta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Del Solar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Grados bajo los tres palos; Christian Ramos, Renzo Garcés, Leandro Fleitas y Jersson Vásquez en defensa; Frank Ysique, Emiliano Ciucci, Jairo Vélez, Nahuel Rodríguez y Arquímedes Figuera en la mitad de cancha; y Santiago Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Melgar visitará a Deportivo Binacional en la próxima jornada, mientras que C. Vallejo recibirá a Alianza Atlético en el estadio Monumental.