Con triplete de Bruno Henrique, Flamengo goleó a São Paulo 5 - 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo se llevó una merecida victoria por la fecha 13 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Henrique que convirtió un Hat-Trick (24' 2T, 27' 2T y 32' 2T), Gustavo Henrique (40' 2T) y Welington (46' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robert Arboleda (2' 2T).

La figura del encuentro fue Bruno Henrique. El delantero de Flamengo convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante São Paulo y dio 32 pases correctos.

También fue clave en el Maracanã, Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo se destacó frente a São Paulo ya que dio 36 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Welington, Reinaldo, Rodrigo Caio, Willian Arão, Filipe Luís, Marquinhos, Emiliano Rigoni, Igor Vinícius y Martín Benítez.

El entrenador de Flamengo, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Alves en el arco; Matheuzinho, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y Filipe Luís en la línea defensiva; Willian Arão, Diego, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gabriel Barbosa y Bruno Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Robert Arboleda, Miranda y Bruno Alves en defensa; Igor Vinícius, Liziero, Rodrigo Nestor, Welington y Gabriel Sara en la mitad de cancha; y Vitor Bueno y Marquinhos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Flamengo visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Palmeiras en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el quinto puesto con 21 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.