Reparto de puntos en el empate a uno entre UAI Urquiza y Dep. Merlo

Compartir
Compartir articulo
infobae

UAI Urquiza y Dep. Merlo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Monumental de Villa Lynch.

El local comenzó ganando con gol de Joan Gaona en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Rodrigo Godoy el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Rodrigo Godoy. El volante de Dep. Merlo se destacó frente a UAI Urquiza ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Monumental de Villa Lynch, Joan Gaona. El volante de UAI Urquiza se destacó frente a Dep. Merlo ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 29, del primer tiempo Juan Motroni recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de UAI Urquiza, Alejandro Riveros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eros De Luca en el arco; Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Giuliano Cerato y Leandro Caballero en la línea defensiva; Juan Manuel Fernández, Joan Gaona, Lautaro Coria, Santiago Prim y Cipriano Treppo en el medio; y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Norberto D´Angelo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Tursi bajo los tres palos; Sebastián De Luca, Iván Gauna, Juan Motroni y Roberto Floris en defensa; Guillermo Ojeda, Federico Maraschi, Enzo Benítez, Franco Benítez y Nicolás Straccia en la mitad de cancha; y Nazareno Pompei en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Bermúdez.

UAI Urquiza visitará a Flandria en la próxima jornada, mientras que Dep. Merlo recibirá a Talleres (RE) en el estadio José Manuel Moreno.