Lluvia de goles en el estadio la Pintana, Melipilla y U. La Calera rescataron 1 punto

Melipilla y U. La Calera se enfrentaron este sábado por la fecha 12 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Zavala (4' 2T), Juan Duma (46' 2T) y Gonzalo Sosa (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Vilches (17' 1T, de penal), Ariel Martínez (41' 1T) y Octavio Rivero (47' 1T, de penal).

No se puede creer. Ariel Martínez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de U. La Calera.

La figura del encuentro fue Gonzalo Sosa. El delantero de Melipilla convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante U. La Calera y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio la Pintana fue Andrés Vilches. El delantero de U. La Calera convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Melipilla y dio 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Suárez, Matías Laba, Ariel Martínez, Nicolás Peranic, Matías Fernández y Cristian Zavala. Matías Fernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 97 del segundo tiempo.

El entrenador de Melipilla, John Armijo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Peranic en el arco; Aaron Astudillo, Luis Haquín, Miguel Sanhueza y Gonzalo Lauler en la línea defensiva; Alejandro Camargo, Carlos Suárez y Nelson Sepúlveda en el medio; y Franco Ortega, Gonzalo Sosa y Gustavo Guerreño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Matías Fernández, Santiago García, Christian Vilches y Erick Wiemberg en defensa; Bruno Liuzzi, Matías Laba, Ariel Martínez y Pedro Sánchez en la mitad de cancha; y Andrés Vilches y Octavio Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Deischler Keller.

Melipilla visitará a Cobresal en la próxima jornada, mientras que U. La Calera recibirá a Palestino en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local está en el décimo segundo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.