Aldosivi derrotó a Platense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón se quedó con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Lautaro Guzmán. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Lautaro Guzmán. El delantero de Aldosivi convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ciudad de Vicente López, Francisco Cerro. El volante de Aldosivi se destacó frente a Platense ya que dio 88 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Leandro Maciel y Hernán Lamberti.

El entrenador de Platense, Leonardo Madelón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge De Olivera en el arco; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo en la línea defensiva; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Franco Baldassarra en el medio; y Matías Tissera y Brian Mansilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en defensa; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcom Braida en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Platense visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Racing Club en el estadio José María Minella.

El local está en el vigésimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.