Cero a cero terminó el partido entre Alianza Universidad y Alianza Lima

A. Universidad y Alianza L. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Miguel Grau.

La figura del encuentro fue Diego Morales. El arquero de Alianza Universidad tuvo un gran rendimiento frente a Alianza Lima debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en el estadio Miguel Grau, Ricardo Lagos. El volante de Alianza Lima se destacó frente a Alianza Universidad debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Morales, Marcelo Gallardo, Josepmir Ballón, Jonathan Ávila y Reimond Manco.

El entrenador de A. Universidad, Julio Uribe, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Diego Morales en el arco; Brian Bernaola, Jonathan Ávila, José Canova y Edinson Chávez en la línea defensiva; Juan Morales y Reimond Manco en el medio; y Damián Ísmodes, Julio César Landauri, Renato Espinosa y Carlos Neumann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Jefferson Portales, Pablo Míguez y Renato Rojas en defensa; Oslimg Mora, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Axel Moyano y Jairo Concha en la mitad de cancha; y Hernán Barcos y Aldair Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

A. Universidad visitará a Cusco FC en la próxima jornada, mientras que Alianza L. visitará a Sport Boys en el estadio Ivan Elías Moreno.