Por una mínima ventaja Flandria se lleva los tres puntos ante Comunicaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flandria se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del Torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. El gol del partido para el local lo anotó Emanuel Zagert (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lautaro Gordillo (11' 1T) y Fernando Giménez (45' 1T).

La figura del encuentro fue Lautaro Gordillo. El delantero de Flandria convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Ramos fue Fernando Giménez. El delantero de Flandria convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Lautaro Gordillo y Martín Palisi.

El entrenador de Comunicaciones, Jorge Vivaldo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Mattalia en el arco; Adrián González, Maximiliano García, Leonel Gigli y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Rodrigo Acosta, Martín Palisi, Diego Casoppero y Matías Ruíz Sosa en el medio; y Ángel Luna y Ivo Kestler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Julian Marchio, Nicolás Henry, Mariano Puch y José Carlos López en defensa; Francisco Solé, Matías Nouet, Tobias Bovone, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad en la mitad de cancha; y Lautaro Gordillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Di Bastiano.

Comunicaciones visitará a Cañuelas en la próxima jornada, mientras que Flandria recibirá a UAI Urquiza en el estadio Carlos V.