A Alianza Atlético le alcanzó con un gol para derrotar a Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau

A. Atlético se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sp. Huancayo, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Víctor Perlaza. Después de recibir un corner desde la derecha de Rinaldo Cruzado, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Ronal Huaccha estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Víctor Perlaza. El delantero de Alianza Atlético convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sport Huancayo.

Por otro lado fue clave Azmahar Ariano. El defensor de Alianza Atlético fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ignacio Barrios y Liliu.

El entrenador de A. Atlético, Jahir Butrón, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio Barrios en el arco; Manuel Ganoza, Alberto Rodrí­guez y Azmahar Ariano en la línea defensiva; Flavio Fernández, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, José Guidino y Carlos Ascues en el medio; y Víctor Perlaza y Diego Saffadi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilmar Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles en defensa; Leonardo Villar, Ricardo Salcedo, Ronal Huaccha, Marcos Lliuya y Liliu en la mitad de cancha; y Jarlin Quintero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Micke Palomino.

A. Atlético visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que Sp. Huancayo recibirá a UTC en el estadio Monumental.