Sin goles, Vancouver Whitecaps FC y Dynamo igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Whitecaps FC y Dynamo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 14, disputado este martes en el estadio Rio Tinto Stadium.

Cristian Gutierrez estrelló un disparo en el palo a los 56 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Thomas Hasal. El arquero de Vancouver Whitecaps FC tuvo un gran rendimiento frente a Dynamo debido a que atajó 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rio Tinto Stadium fue Marko Maric. El arquero de Dynamo tuvo un gran rendimiento frente a Vancouver Whitecaps FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Andy Rose, Teenage Hadebe, Samuel Junqua y Caio Alexandre.

El entrenador de Whitecaps FC, Marc Dos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thomas Hasal en el arco; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic, Andy Rose y Cristian Gutierrez en la línea defensiva; Bikel, Michael Baldisimo y Russell Teibert en el medio; y Cristian Dájome, Brian White y Déiber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marko Maric bajo los tres palos; Zarek Valentin, Tim Parker, Samuel Junqua y Adam Lundkvist en defensa; Joe Corona, Derrick Jones, Teenage Hadebe, Matías Vera y Fafa Picault en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

Whitecaps FC visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Dynamo visitará a San José Earthquakes en el estadio Avaya Stadium.