Con la mínima diferencia, Portland Timbers venció a Los Angeles FC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 14 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, The Timbers lograron los tres puntos en el estadio Providence Park, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Valeri (1' 1T) y Felipe Mora (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Vela (16' 1T).

La figura del encuentro fue Felipe Mora. El delantero de Portland Timbers convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Providence Park fue Carlos Vela. El delantero de Los Angeles FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Portland Timbers.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 85, del segundo tiempo Cristhian Paredes recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Pablo Bonilla, Larrys Mabiala, Bill Tuiloma y Josecarlos Van Rankin en la línea defensiva; Marvin Loria, Diego Chará, Diego Valeri, George Fochive y Yimmi Chará en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Tomás Romero bajo los tres palos; Kim Moonhwan, Eddie Segura, Tristan Blackmon, Diego Palacios y Marco Farfan en defensa; Latif Blessing, Francisco Ginella y José Cifuentes en la mitad de cancha; y Carlos Vela y Diego Rossi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Portland T. visitará a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que LAFC recibirá a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Banc of California.